lunes, 6 de junio de 2016

Una de las Operetas más maliciosas llegó a su fin...

Bonadio sobreseyó a Cristina en la causa por el título de abogada

Para el juez quedó comprobado mediante documentación y pericias que sí se recibió en la facultad de Derecho.

PERFIL.COM, maliciosamente, escribe bajo esta imagen: "En su visita, años atrás, a Harvard, Cristina había alardeado del éxito que tuvo como abogada". | Foto: Télam 
"Alardeado"... término propio de los Nada inflamados de envidia... 

"Mediante información recibida desde la Universidad Nacional de La Plata, el juez federal Claudio Bonadio sobreseyó este lunes a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa en la cual se la investigaba por la posesión del título de abogada.
Según publicó Infobae, el fiscal del caso, Carlos Rívolo, había solicitado a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de la La Plata el envío tanto del certificado analítico como del acta en donde consta la expedición del título de la exmandataria.
La denuncia realizada semanas atrás por un abogado particular, indicaba que Cristina Kirchner habría cobrado presuntamente un plus salarial por la posesión del título univeristario, el cual supuestamente no existía.
Sin embargo, la Justicia arribó a la conclusión contraria tras analizar toda la documentación. En el analítico estaba inscriptas las materias que cursó la expresidenta y la respectiva aprobación. Junto con este material y con el acta, fue que Bonadio decidió finalmente sobreseer a Cristina. El expediente ahora está en manos del fiscal, quien puede solicitar o no una apelación".

Con esta Opereta, buscaron difamar la imagen de CFK... pero, ahora, buscaban ENCARCELARLA aduciendo que, si no tenía Título, el plus que todo profesional cobra por cada uno de sus títulos no le hubiera correspondido. En realidad, todos sabemos que TODOS SABÍAN Y SUPIERON SIEMPRE QUE CRISTINA ES ABOGADA...Pero las operetas se pegan como piojos en las cabezas de los alumnos del Odio... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada